Militares y Policías se pronunciaron a favor del gobierno de Guaidó

Este Martes, un grupo de efectivos militares y funcionarios de la policía, que ya se encuentran en situación de retiro, se pronunciaron este martes desde la Asamblea Nacional en apoyo al gobierno que preside Juan Guaidó.

Miembros de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) se juramentaron ante el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

Felipe Ventura, Comisario de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dijo “Nosotros antes de formarnos como policías, fuimos ciudadanos y no debemos perder ese principio. El momento es ahora, o nunca, no podemos esperar que los demás hagan por nosotros. Nos juramentamos porque estamos comprometidos en la lucha por Venezuela”.

“El pensamiento bolivariano ha sido tergiversado”, sentenció Hidalgo Valero, miembro de la reserva activa. “Nuestras Fuerzas Armadas han quedado relegadas, ¿Cómo es posible que hayan llamado a colectivos a reprimirnos en las calles? El 95% de nuestra población se encuentra en pobreza crítica, igualmente las Fuerzas Armadas”, recordó  el ex-comandante general de la Armada,Jesús Briceño

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  agradeció el respaldo  “Bienvenidos al Parlamento Nacional, muchos saben que vengo de familia militar”

Noticia en Desarrollo 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *