Milos Alcalay en EVTV: “Estoy convencido de que nos estamos acercando al fin de lo que fue una pesadilla”.

El diplomático venezolano Milos Alcalay hizo referencia a lo que le espera al régimen venezolano luego de la solicitud que hiciera el Tribunal Supremo de Justicia a la INTERPOL sobre la activación de un código rojo contra Nicolás Maduro.

Alcalay entrevistado en el programa La Mañana EVTV dijo  “Yo te diría que hay una serie de elementos que quizás hoy ante la prepotencia del poder sea difícil de llevar a la practica pero eso, y la demanda ante tribunal penal internacional, y las medidas que se han venido tomando, sobretodo en materia de violación de derechos humanos, de corrupción y de narcotráfico no prescriben”

Se refirió también a los hechos violentos que se vivieron durante la jornada electoral en la Universidad de Carabobo. Aseguró que el Gobernador de la entidad tienen responsabilidad directa sobre lo sucedido y que debería sumarsele como una denuncia a la violación de los derechos humanos de los estudiantes y profesores afectados ese día.

Agregó además que ya el régimen estaba en su fase final “Todo lo que prometían de manera transparente o de manera fraudulenta, no se dio. Yo haría dos reflexiones, es evidente que Cuba frente al fracaso de la guerrilla, ideó a través de Chávez el modelo de la revolución y el segundo punto, es el rechazo de la población, lo mismo que ocurrió en Europa del Este”

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *