Ministro de Justicia de Chile recibió a magistrados del TSJ legítimo

Larraín Fernández, ministro de Justicia y Derechos Humanos de Chile, recibió, este viernes, a un grupo de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo, que se encuentra asilado en la nación austral.

 

Durante la reunión, en la que también participó Guarequena Gutiérrez, embajadora, en suelo chileno, del presidente (e) Juan Guaidó, el ministro fue informado sobre la naturaleza, composición y funciones del TSJ en el exilio. A tal efecto, Larraín Fernández recibió una carta en la que se explica cómo opera la citada corte y cómo llegó a constituirse como Tribunal Supremo de Justicia en funciones.

 

En medio de la recepción, Ramón Pérez Linarez, uno de los juristas del máximo tribunal, solicitó al ministro Fernández hacer esfuerzos para que el Ejecutivo del presidente Sebastián Piñera ratifique su reconocimiento a la Asamblea Nacional (AN), al TSJ que opera fuera de Venezuela y a la Fiscal General en el exilio como los únicos representantes legítimos de la justicia y del Poder Legislativo venezolano.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/