Muchacho en Aló Buenas Noches: Las sanciones se aplican para que desemboquen la salida de Maduro

El alcalde del municipio Chacao en el exilio, Ramón Muchacho, sostuvo la noche de este lunes en el programa Aló Buenas Noches de EVTV, que las sanciones aplicadas por la Administración de Trump no son el fin sino que buscan desembocar la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Con respecto a la intensión del régimen de hacer ver que las sanciones están afectando a la población de a pie, Muchacho reafirmó que está totalmente de acuerdo con la aplicación de las mismas y que está consciente de las consecuencias para los venezolanos, pero las considera un mecanismo importante para dar con la salida de Maduro.

“Yo apoyo las sanciones puestas sobre el régimen de Maduro y sé que traen consecuencias para los venezolanos, son un mecanismo importante de presión dentro de un marco de dar con la salida del régimen de Nicolás Maduro”, dijo a la periodista Carla Angola.

Reiteró: “Las sanciones son muy duras pero que las entendemos como necesarias. Las sanciones se aplican para que desemboquen la salida de Maduro”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *