Museo Ferrari inaugura en enero exposición dedicada a Michael Schumacher

El Museo Ferrari dedicará una exposición al piloto Michael Schumacher, que lleva por nombre ‘Michael 50’, se inaugurará el 3 de enero de 2019 con motivo de su 50 cumpleaños. El conductor de F1 recibe esta celebración como una señal de agradecimiento por ser el que más éxitos ha alcanzado en la escudería.

Desde hace 5 años el alemán mantiene una lenta recuperación, tras el grave accidente de esquí que sufrió en unas vacaciones familiares.

Schumacher dentro de Ferrari, le dio a la marca numerosos récords. De 1996 a 2006, el campeón alemán ganó cinco títulos de piloto consecutivos, de 2000 a 2004, contribuyendo significativamente a los seis títulos de constructores de la Scuderia.

La exhibición contará con un repaso fotográfico de sus temporadas que en 7 oportunidades se coronó como campeón del mundo siendo un orgullo para el pueblo Ferrarista. La exposición también mostrará el aporte de Michael al desarrollo de carros GT en los años que pasó en Maranello, como piloto y más tarde como consultor.

La exposición “Michael 50” se realiza en colaboración con la Fundación “Keep fighting”

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *