Nacho anuncia su pronto regreso a Venezuela

El interprete de Casualidad y No te Vas,  sorprendió a sus seguidores con un anuncio que pocos se esperaban luego de su última experiencia en Venezuela.

“Vamos a llegar todos en conjunto, al mismo tiempo al aeropuerto. Yo voy a anunciar la llegada de nosotros. Tenemos la disposición de poner a la orden los recursos que nosotros hemos generado a través de nuestra gira en los Estados Unidos porque todos hemos recibido miles de peticiones de venezolanos para que vayamos a tocar a Venezuela“, afirmó en un vídeo que se muestra en su cuenta Instagram  durante una conversación con su equipo de producción.

“Muchos se han pronunciado diciendo que es injusto que nosotros como venezolanos, estemos haciendo una gira y no tengamos la intención de hacerlo allá”, agregó el cantante explicando sus motivaciones de volver a Venezuela.

En la conversación que no da muchos detalles de fecha o lugar, se habla de conciertos y ayuda que entregaría él y su equipo luego de lo recaudado por el cantante en su última gira por Estados Unidos.

VENEZUELA 🇻🇪 PRONTO

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *