Nacho: La gran herencia que me dejó mi papá fue “servir a la gente”

En medio de la compleja situación que se vive en el mundo por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus,  Nacho Mendoza  decidió contribuir son su ‘granito de arena’ con una noble acción dirigida a las personas de los barrios más vulnerables de Venezuela.

El intérprete compartió en sus redes sociales un video de la llamada ‘espagueteada’ que organizó con los habitantes de una comunidad, quienes uno a uno, se formaron ordenadamente para recibir una ración de un rico espagueti, supervisado por él mismo.

Sí, más o menos de esto va mi nuevo contenido. Calculemos que, con el favor de Dios, empiecen los conciertos a comienzos del año que viene, entonces por ahora no hay escenarios que mostrar, no hay viajes, no hay camerinos ni vestuarios, no hay aviones ni aeropuertos, no hay venues ni sold outs”, explicó al inico de su mensaje.

“Sé que mucha gente que me sigue por mi música preferiría que yo siempre saliera en videos diciendo que soy ‘el mejor del mundo’, que mostrara las prendas, los relojes, los carros, las casas, que entrara en competencia, que hiciera guerras musicales con otros colegas y eso los entretendría más. De hecho, al parecer, es la mejor manera de ser “humilde” en estos días”, indicó.

“Lo siento, yo no soy humilde (lo he dicho muchas veces), sencillo quizás, humilde no. Así como sigo y respeto a quienes disfrutan de mostrar lo que poseen y de presumir de su precio, yo disfruto de mostrar lo que doy, presumo de eso que poseo que reconozco como una de mis pocas virtudes y que no tiene precio; la única herencia que me dejó mi papá y no pude recibir fortuna más grande: ‘Ganas de servir a la gente’”, añadió el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *