Neymar demanda al Barcelona por 3,5 millones de euros

Una nueva demanda ha interpuesto el delantero brasileño Neymar Jr, actualmente en el París Sant Germain, que ahora ha accionado en contra del FC Barcelona, al que le reclama 3,5 millones de euros por el último mes que estuvo en el equipo azulgrana, al que acusa de “mala fe” por no pagarle lo que considera que le corresponde, adelantó este jueves el diario El Mundo.

Según el rotativo, la demanda se fundamenta en el impago de una parte del salario del jugador cuando abandonó, a principios de agosto de 2017, el equipo español, al que acusa de actuar “con absoluta mala fe” y de aplicar “represalias” por su fichaje por el PSG.

El propio padre del jugador, Neymar Silva Santos, confirmó al programa El Larguero de la Cadena Ser que se trata de una demanda “por el finiquito de cuando de marchó”.

“Es una cosa ya pasada, más tarde o más temprano habrá un acuerdo entre el Barça y Neymar. Con certeza”. añadió Silva, que añadió que ni el equipo azulgrana ni ellos están preocupados “porque es algo que se va a resolver”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *