Nicolás Maduro: “Si la ANC decide adelantar las elecciones de una nueva AN, amén”

Las amenazan continúan, el cabecilla del régimen venezolano, Nicolás Maduro reiteró, durante una rueda de prensa con periodistas extranjeros, lo dicho este martes por el Presidente de la Constituyente cubana y no descartó que la ANC tome “medidas” contra lo que el denomino la cedición de la Asamblea “adeco- burguesa” luego que el parlamento nacional en pleno apoyara la declaración emitida por el Grupo de Lima el pasado 4 de enero en donde, entre otras cosas, explicaban que sus gobiernos desconocerán el régimen de Nicolás Maduro a partir de este 10 de enero.

Sobre las relaciones con Colombia, Maduro dijo que Colombia se había convertido en el peor enemigo de Venezuela  “Se rompieron las reglas. El gobierno de Colombia es el mayor enemigo que tiene Venezuela sobre la faz de esta tierra y el señor Iván Duque es un diablo y quiere agarrar el tema de Venezuela pa salvarse de la crisis que lo está hundiendo” acotó.

En cuanto a las relaciones con el gobierno de los Estados Unidos Maduro dice apostar por el diálogo y pidió, nuevamente, al Presidente Donald Trump que rectifique los “errores”cometidos en la administración de Obama sobre las relaciones con Venezuela.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *