Nikki Haley se mantendrá en el cargo hasta finales de año anuncio el Presidente Trump

La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, ha renunciado a su puesto, informan este martes medios locales.

Según indicó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en su cuenta de Twitter, Haley y el Presidente de EE.UU., Donald Trump, mantendrán una reunión a las 10.30 hora local 2:30 pm

Mientras tanto, el propio Trump colgó más temprano un mensaje en sus redes sociales donde confirmaba el encuentro e informa que hará anuncios importantes junto a su “amiga” Nikki Haley


Trump, confirmó que  Haley abandonará el cargo a finales de año, una decisión que, según dijo el propio mandatario, le había comunicado hacía ya varios meses.

“Ha hecho un trabajo fantástico. Hemos hecho un trabajo fantástico juntos”, declaró Trump a un grupo de periodistas en el Despacho Oval de la Casa Blanca, donde recibió a la aún embajadora.

A pesar de que Trump aseguró que conocía la decisión de Haley desde hace meses, ya que hacía tiempo que ésta le expresó su deseo de cumplir un mandato de sólo dos años, la salida de una de las figuras más fuertes de la actual administración tomó por sorpresa a más de uno este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *