“No te ha tocado fácil”: El mensaje Fabiana Rosales a la mujer de la “familia militar”

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, envió un mensaje a la mujer venezolana, pero, en especial, a aquella que forma parte de la “familia militar”.

 

“Sé que no te ha tocado fácil”, dijo la esposa del presidente (E) Juan Guaidó, al inicio de in video que fue publicado en su cuenta de Instagram.

 

En la grabación, Rosales pidió a las madres, hermanas, esposas e hijas de efectivos castrenses retirar su apoyo al usurpador Nicolás Maduro y respaldar al Gobierno interino.

 

“¿Puedes confiar en aquel que reprime, incluso, a los militares?”, expresó Rosales durante una pregunta retórica.

 

Fabiana Rosales recordó que existe una ley que ampara aquellos militares que, apegándose al texto constituciones, reconozcan a la Presidencia Encargada de la República.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje de la primera dama @fabiirosales 🚨🚨🚨 – 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 – Hoy le hablo, una vez más, a la mujer de la familia militar. – Sé que esto, no te ha sido fácil, pero con valentía y esperanza, lo podemos afrontar. Creo firmemente, como creo en Dios y en la Virgen, en el poder de la mujer para poner el corazón y la cabeza de la mano de la familia. Lo que buscamos es algo que cualquier mujer quiere. La libertad de todas las familias venezolanas, de ver a sus hijos crecer en la paz y prosperidad por la que tanto trabajamos. ¡El momento es ahora! Estamos juntos en esto, vamos bien, porque vamos juntos y vamos con todo. ¡Dios bendiga a Venezuela! Y como dijo nuestro Presidente, mañana todos a la calle

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *