(+VIDEO) “No te quejes cuando salgan los colectivos”: Alcalde en Yaracuy

Este sábado, se filtró un audio del alcalde del municipio Peña, Juan Parada del estado Yaracuy, donde amenaza con utilizar a los colectivos para saquear.

“Hay que marcar a la gente cuerpo a cuerpo. Si tienen a alguien en su teléfono, es porque lo conocen. Una vez le escribí que llamara a protesta pero que no se quejara si iban a saquear a su negocio o al de tu familia y se echó para atrás de una vez. Si usted conoce a algún vecino que llama a la violencia, dile que no te vas a quejar después si salen los colectivos. No te vayas a quejar si después saquean tu negocio”, agregó.

El audio fue difundido a través de las redes sociales por los residentes del municipio, quienes aseguran que la instrucción la dio el mandatario local para sembrar temor y evitar así que la gente continúe con las protestas.

En la cuenta Facebook de Parada los residentes del municipio Peña también le expresan su descontento por el mensaje difundido: «Bien, allí con tus amenazas. Claro ustedes no son nadie sin los colectivos pero en algún momento pagarás», le escribió uno de los usuarios.

 

 

 

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/