Nueva amenaza contra familiares de diputados venezolanos

Esta vez se trata del Diputado José Manuel Olivares y de su esposa Jofreny González, quien hace tres meses dio a luz al primer hijo de ambos, y sobre quien pesa una orden de aprehensión por la presunta participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal.

Según una fuente cercana a la investigación, la orden que salió directamente desde el Sebin, es motivada por el apoyo que Olivares ofreció a las recientes protestas de médicos y enfermeras en Venezuela.

La medida en contra del parlamentario ahora afecta no sólo a la esposa, sino aparentemente a su mamá, esto luego de que el hermano del también médico oncólogo estuviera preso por razones políticas.

La misma fuente reveló a medios locales en Venezuela que el Diputado José Manuel Olivares habría puesto en resguardo a sus familiares tras esta nueva amenaza.

Por su parte, varios miembros de la legitima Asamblea Nacional en Venezuela mostraron su respaldo a Olivares a través de las redes sociales.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/