Nueva avería en el Metro de Caracas

Una fuerte capa de humo en Metro de Caracas obligó desalojo en estación La California.

Este punto del principal sistema de transporte de la capital venezolana fue desalojado este domingo, debido a la presencia de humo dentro de las instalaciones.

Los usuarios reportaron la situación y después de varios minutos acudieron representantes de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital para determinar a qué respondía este hecho.

Fuentes extraoficiales dijeron que la presencia del humo fue por el incendio de un transformador de la subestación eléctrica La California, pero las autoridades siguen sin confirmar este siniestro.

Ver esta publicación en Instagram

Humo en Metro de Caracas obligó desalojo en estación La California. – Este punto del principal sistema de transporte de la capital venezolana fue desalojado este domingo, debido a la presencia de humo dentro de las instalaciones. – Los usuarios reportaron la situación y después de varios minutos acudieron representantes de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital para determinar a qué respondía este hecho. – Fuentes extraoficiales dijeron que la presencia del humo fue por el incendio de un transformador de la subestación eléctrica La California, pero las autoridades siguen sin confirmar este siniestro. – #NoticiasEVTV #8dic #metrodecaracas #humo #caracascity

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/