Nueva explosión en Sri Lanka este lunes

Este lunes, se registró una nueva explosión en Sri Lanka, un día después de la ola de atentados que este domingo dejara al menos 290 muertos y 500 heridos.  La explosión de este lunes ocurrió momentos en los que autoridades intentaban desactivar una bomba en los alrededores de una iglesia católica en la ciudad de Colombo.

Una camioneta  estacionada a 50 metros del Santuario de San Antonio, una de las tres iglesias atacadas este domingo, fue el lugar donde se encontró el nuevo explosivo, según reseñó el portal de noticias Infobae.

Especialistas de la policía local intentaban desactivar el artefacto cuando explotó y tuvieron que evacuar el lugar, indicó un portavoz policial. Hasta los momentos este nuevo hecho no deja registro de víctimas.

“La camioneta explotó cuando la unidad de desactivación de bombas del Grupo de trabajo especial y la fuerza aérea trataron de desactivar el artefacto”, contó un testigo citado por Infobae.

Y es que este lunes funcionarios de la policía local descubrieron  87 detonadores en una estación de autobuses Colombo.

“Se hallaron 87 detonadores en la estación de autobuses privada Bastian Mawatha de Pettah”, un barrio de la capital ceilandesa situado a medio camino entre los hoteles y la iglesia donde el domingo se registraron explosiones, anunciaron las autoridades en un comunicado.

Con información de Caraota Digital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *