Nuevas restricciones en Miami-Dade anuncia el Alcalde Giménez

“He firmado Amd. 1 a la Orden de emergencia 25-20, que restringe las horas de piscina en los hoteles del 3 al 6 de julio. Las piscinas en los alojamientos comerciales deben cerrar entre las 8 pm y las 6 am,  las ventas de alcohol en las cubiertas de las piscinas deben cerrar entre las 8 pm y las 11 am” escribió este miércoles el Alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos Giménez.

La medida busca frenar la cadena de contagios por Covid-19 que ha tenido un repunte en el estado de la Florida en las últimas semanas pero además especialmente en el condado de Miami-Dade.

La intención es tomar previsiones adicionales para este fin de semana largo de la conmemoración del 4 de julio venidero.

Lea aquí la Declaración del alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez:

Después de consultar con los CEO de los hospitales del sur de Florida y la Secretaria de la Agencia de Administración de Salud de Florida, Mary Mayhew, esta tarde, he decidido emitir una orden de emergencia que requiera máscaras en todos los espacios públicos dentro y fuera del Condado de Miami-Dade.

También hablé con los funcionarios del condado de Broward, para asegurarnos de que adoptemos un enfoque regional para reducir el creciente número de casos de COVID-19 y evitar estirar la capacidad de algunos hospitales más pequeños de tener suficiente personal en el caso de que demasiados casos abrumen el sistema de salud de la región . Después de hablar con la administradora del condado de Broward, Bertha Henry, acordamos que se necesita una orden de coberturas faciales en este momento.Entre los líderes del hospital en la reunión virtual se encontraban los directores generales de los sistemas de salud Jackson Health, U-Health, Mount Sinai, Baptist, HCA y Tenet. 
También participaron en la llamada funcionarios del hospital de los condados de Broward y Palm Beach.Firmaré el pedido más tarde esta noche. Continuará requiriendo máscaras en interiores en espacios públicos, como edificios de oficinas, tiendas y todos los negocios, como lo requiere la Orden 20-20, que firmé el 9 de abril. La enmienda a esta orden que planeo firmar se ampliará en uso de máscaras al aire libre, que se han requerido cuando no es posible el distanciamiento social de seis pies.
 La enmienda ahora requerirá que las máscaras se usen siempre al aire libre con pocas excepciones. Las exclusiones del uso de máscaras se aplican solo a las personas con afecciones respiratorias que dificultan cubrirse la boca y la nariz, las personas que realizan actividades extenuantes, como trotar, y los niños menores de 2 años, según lo recomendado por los Centros para el Control de Enfermedades .

Ciertas ciudades ya requieren el uso de revestimientos faciales al aire libre. Aunque las máscaras no se han requerido en áreas no incorporadas del Condado porque hay más espacio abierto, he tomado la decisión de requerir ahora cubiertas faciales en todo el condado en un esfuerzo por ayudar a nuestros hospitales a operar con suficiente personal para atender a todos los pacientes.Hasta que el Condado establezca multas civiles relacionadas con esta orden, las sanciones actuales por violar una orden de emergencia permanecerán vigentes: hasta $ 500 y / o hasta 180 días en la cárcel. 
Quiero reiterar una vez más que si todos siguen las nuevas reglas normales de distanciamiento social de al menos seis pies, use coberturas faciales (que pueden ser caseras) y permanezca más seguro en casa a menos que necesiten ir al trabajo o a una tienda, nosotros puede volver a abrir nuestra economía. Si la gente continúa haciendo alarde de las reglas, nos veremos obligados a cerrar negocios no esenciales y todas las demás actividades que comenzamos a abrir en mayo.Por favor, sigue las reglas. Hazlo por tu familia, tus amigos, tu comunidad, si no por ti mismo. 
Esta pandemia no tiene fronteras ni límites de edad. Está atacando a las personas más jóvenes que están terminando en el hospital.Durante este mes de julio 4 º día de fiesta, nuestro departamento de policía seguirá siendo en supervisar el cumplimiento de las nuevas reglas normales de la fuerza y cerrará las empresas que no cumplen. Esta es una situación de vida o muerte, y todos deben tomarla en serio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *