Nuevas sanciones podrían aplicar contra el régimen venezolano en los próximos días

Según información reseñada por la agencia de noticias Reuter, el gobierno de los Estados Unidos estaría preparando nuevas sanciones y cargos criminales contra funcionarios venezolanos y algunos cómplices señalados de  utilizar un programa de ayuda alimentaria administrado por el Ejército y conocido como CLAP para lavar dinero para la narcodictadura de Nicolás Maduro.

La administración de Washington estaría ejecutando estás nuevas acciones dentro de los próximos tres meses, dijeron este martes dos fuentes que hablaron bajo condición de anonimato.

Según las fuentes citadas por Reuter, diversas agencias norteamericanas como el Consejo de Seguridad Nacional y los departamentos del Tesoro, de Estado y de Justicia, estarían sumados a la ejecución de estas acciones que buscan minimizar la operatividad del régimen venezolano.

La crisis política, económica y social en Venezuela se ha agudizado desde el pasado 23 de enero cuando asumió la Presidencia interina del país, Juan Guaidó quien invocando la Constitución se juramento como mandatario encargado.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *