Nuevo Canciller colombiano condena ataque contra diputados venezolanos

El ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo una reunión con el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, quien le garantizó todo el apoyo y la solidaridad del gobierno del vecino país, ante las amenazas y acusaciones que ha recibido de Nicolás Maduro y la fraudulenta ANC, luego del presunto ataque del pasado sábado.

En el encuentro, donde también estuvieron el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y el coordinador nacional de Voluntad Popular Carrlos vecchio, el nuevo canciller colombiano, Holmes Trujillo, condenó los atropellos realizados contra Borges y Requesens por parte la Constituyente y el resto de las autoridades venezolanas, quienes a juicio del jefe de la diplomacia colombiana han actuado “fuera de la ley”.

“Cuenten con nuestro apoyo incondicional para rescatar la democracia y la legalidad en Venezuela”, sostuvo el canciller Trujillo. Al tiempo que Borges agradeció el apoyo y reiteró que las acciones en su contra por parte de gobierno, responden a un pase de factura por su decisión de no firmar el acuerdo de República Dominicana y por articular el cerco internacional y las sanciones contra Nicolás Maduro y sus principales acompañantes.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *