Oblitas dice que en 2019 arranca el nuevo mandato

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas dijo que quien resulte electo el 20 de mayo, asumirá el cargo en enero de 2019. Aún y cuando los partidos de oposición fueron ilegalizados, y la convocatoria anticipada de elecciones parte de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, el ente comicial sigue hacienda de las suyas y cambia las reglas del juego a pocos días de llevarse a cabo.

“Son agresiones inaceptables pero también son posiciones que no tienen nada que ver con la realidad y el quehacer electoral venezolana y la política electoral venezolana. En venezuela existe un pueblo, unas instituciones, un ejercicio pleno de lo que es su soberanía y su autodeterminación”, dijo Oblitas en una entrevista.

Oblitas considera que ningún país posee autoridad para cuestionar elecciones en Venezuela, cy asegura que fueron convocados en cumplimiento con lo establecido por la Constitución, sin embargo la comunidad internacional ha sido firme y no reconocerán los comicios por falta de garantías y transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *