Olivares denunció posible brote de Covid-19 en El Helicoide

El Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud, José Manuel Olivares, reveló que en el Helicoide hay un probable brote de coronavirus. Información que surgió ante la confirmación de la presencia de un preso de dicha cárcel en el Hospital Universitario de Caracas, con síntomas de Covid-19.

“El mal manejo de esta situación puede costar vidas, tanto de presos como de funcionarios”, acotó el también parlamentario.

Ante el grave panorama, Olivares comunicó estar trabajando junto a los Comisionados Miguel Pizarro y Humberto Prado para concertar un requerimiento que permita la entrada de la delegación del Consejo de DDHH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al país, con el fin de que puedan verificar cuántos contagiados hay en El Helicoide y en qué condiciones se encuentran, así como lograr un informe a las familias de los privados de libertad.

El diputado de la Asamblea Nacional denunció el pasado lunes que al menos 349 venezolanos han fallecido a causa de la pandemia en el país, cifra que prácticamente dobla a la divulgada por el régimen de Nicolás Maduro.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/