Olivares en EVTV: Pedimos que haya un cerco epidemiológico en Venezuela por coronavirus

Desde Colombia, el médico y diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares se refirió al caso del coronavirus y la alerta epidemiológica que a su juicio debería implementarse en Venezuela con respecto a la sospecha de la existencia de este virus en Colombia.

“Desde la Asamblea nacional elevamos la petición interna y externa para que haya cerco epidemiológico en Venezuela o por lo menos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía”.

Olivares brindó algunas recomendaciones ante una eventual entrada a Venezuela del coronavirus que ha causado 17 muertes hasta los momentos en China .

El parlamentario dio toda una explicación útil para todos los venezolanos y personas que buscan información por las redes sociales e hizo énfasis en las acciones que se deberían tomar desde el punto de vista gubernamental para hacerle frente a esta enfermedad, tomando en cuenta que el país carece de medicinas y otra serie de recursos para evitar situaciones mayores que pongan ello riesgo la vida de la ciudadanía.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/