Olivares en EVTV: Pedimos que haya un cerco epidemiológico en Venezuela por coronavirus

Desde Colombia, el médico y diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares se refirió al caso del coronavirus y la alerta epidemiológica que a su juicio debería implementarse en Venezuela con respecto a la sospecha de la existencia de este virus en Colombia.

“Desde la Asamblea nacional elevamos la petición interna y externa para que haya cerco epidemiológico en Venezuela o por lo menos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía”.

Olivares brindó algunas recomendaciones ante una eventual entrada a Venezuela del coronavirus que ha causado 17 muertes hasta los momentos en China .

El parlamentario dio toda una explicación útil para todos los venezolanos y personas que buscan información por las redes sociales e hizo énfasis en las acciones que se deberían tomar desde el punto de vista gubernamental para hacerle frente a esta enfermedad, tomando en cuenta que el país carece de medicinas y otra serie de recursos para evitar situaciones mayores que pongan ello riesgo la vida de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *