Olivares: Hay un sub registro de más de 60% en los fallecidos por COVID

El representante de la Asamblea Nacional denunció que, a pesar de la manipulación y el subregistro intencional del 60% de la cifra de fallecidos y de casos positivos por parte del régimen, “estalló una verdad” advertida hace meses por las Academias venezolanas y desestimada por quienes creen que detendrán la pandemia con represión y mentiras.

En ese sentido, Olivares cuestionó las acciones del régimen de Maduro para atender la pandemia del coronovirus: “No es con brujería ni politiquería, ni con el FAES, ni con improvisaciones como la del Poliedro de Caracas que se van a salvar vidas en Venezuela”. El médico insistió en que la solución pasa por dotar los hospitales con condiciones y capacidades, y a los profesionales de la salud con equipos médicos de protección.

“No se controla el covid-19 desde una cadena de VTV, es desde nuestros hospitales”, añadió el diputado, a la vez que informó que hasta el momento 66 miembros del personal de salud han muerto por el virus. Más del 50% de los residentes de las áreas de covid-19 se encuentran infectados, de reposo o en una cama de hospitalización con alguna complicación.

El comisionado aseguró que la proliferación de casos demuestra que el régimen de Maduro no es capaz de proteger a los médicos ni a los venezolanos ni a los soldados de la Fuerza Armada.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/