ONG’s y enfermos denuncian que son ignorados por el Régimen Venezolano

Las Organizaciones no Gubernamentales y personas que sufren de diferentes enfermedades crónicas, denunciaron no son atendidos por ningún funcionario del regimen de Nicolas Maduro, luego de una protesta que realizaron el martes a las puertas del Ministerio de Salud de Venezuela, no hubo respuestas.

Francisco Valencia, director de CODEVIDA dijo que hay 4 millones de personas con enfermedades crónicas sin acceso a medicamentos. “Es un bloqueo que tiene el propio gobierno, no los países extranjeros y el planteamiento es respuestas ya ante la inminente muerte de personas por falta de tratamientos (…) Presidente Maduro le aseguro que si usted alza la voz al mundo, pidiendo medicamentos e insumos para su país y alimentos, no habrá ni un solo país que se niegue a enviar insumos a Venezuela y eso se puede hacer de forma inmediata a través de la Organización Panamericana de la Salud”.

Valencia asegura que desde el régimen simplemente niegan que existe una crisis humanitaria, y eso está cobrando la vida de los venezolanos que requieren de tratamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *