Oposición reitera que no participará en fraude del 6D

La decisión es unánime, los partidos democráticos en Venezuela hicieron un llamado a todos los sectores sociales y políticos del país para construir una nueva ofensiva democrática para lograr salvar a Venezuela.

Por tanto, este domingo 27 organizaciones políticas reiteraron no participar en el fraude electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre.

Los líderes políticos expresaron en la misiva, todas las arremetidas y violaciones que ha cometido la dictadura de Maduro en contra del derecho a elegir del pueblo venezolano, el sistema electoral, la Asamblea Nacional y el proceso fraudulento actualmente convocado, el cual solo busca favorecer los intereses del régimen en contra de los venezolanos.

Según explicaron ya han agotado todos los esfuerzos nacionales e internacionales para conseguir un proceso electoral justo, por lo que tomaron la decisión unánime de no participar en el fraude del régimen de Maduro.

Aprovecharon para invitar a la comunidad internacional a rechazar el proceso y los resultados de este proceso fraudulento que viola los principios democráticos.

El manifiesto ha sido firmado y apoyado por 27 partidos políticos, entre los cuales están todas las bancadas que tienen diputados en la Asamblea Nacional y dos partidos de representación indígena. Incluso, en el acuerdo están más partidos de los que rechazaron el fraude electoral del año 2018.

NP

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/