Oposición Venezolana sostuvo encuentro con el enviado especial de EEUU, Elliot Abrams

En paralelo al Consejo de Seguridad de la ONU, donde el tema venezolano fue abordado tras la petición de los Estados Unidos, la oposición en el exilio sostuvo un encuentro con el enviado especial de Estados Unidos, para abordar la crisis de Venezuela, Elliott Abrams, en el encuentro también estuvo Kimberly Breier, Sub Secretaria de Estado.

Antonio Ledezma, Gustavo Tarre, David Smolansky, Carlos Vecchio y Francisco Marquez conversaron con Abrams sobre la “consolidación de gobierno de Juan Guaidó, sanciones a responsables de tragedia y la creación de fondos con recursos recuperados de la corrupción venezolana” seguún explicó Ledezma en su twitter.

Smolansky detalló que le reiteraron al funcionario estadounidense “que la prioridad para el gobierno interino que preside Juan Guaidó es la asistencia humanitaria para millones de venezolanos que sufren de la falta de comida y medicinas.

Abrams es republicano, con carrera diplomática, estaba retirado, hasta que Mike Pompeo lo convocó para atender la crisis de Venezuela.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/