(+FOTOS) Otro atentado en Francia por imágenes de Mahoma: un decapitado y autor muerto

Nuevamente Francia fue escenario este viernes de  un nuevo atentado islámico por las imágenes de Mahoma.

En esta oportunidad un profesor de secundaria que había mostrado una durante una clase sobre libertad de expresión fue decapitado por un joven de 18 años que fue abatido poco después por la policía.

La Fiscalía Nacional Antiterrorista se hizo cargo inmediatamente del caso y abrió una investigación por un atentado ocurrido a unos 30 kilómetros de París y que conmocionó al país, pero especialmente a la enseñaza.

La Policía de Francia abatió a un hombre que decapitó a un profesor de Historia de una escuela secundaria.

Una fuente de la investigación dijo a la agencia de noticias AFP que el atacante gritó “Alá es el más grande” -una frase que se escucha a menudo en los ataques yihadistas- antes de ser abatido por la policía. Según las primeras informaciones, el sospechoso amenazó con un cuchillo a los agentes que se le acercaron y recibió un disparo fatal a 600 metros del lugar donde se hallaba el cuerpo de su víctima, que había sido amenazado tras anunciar un debate en el aula sobre las caricaturas del profeta islámico Mahoma.

El atacante llevaba un cinturón que hizo pensar que podía tratarse de explosivos por lo que se impuso un amplio perímetro de seguridad y se solicitó la presencia de los especialistas en terrorismo.

 

 

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/