Otro paquete sospechoso es interceptado este jueves en Nueva York

En esta ocasión el paquete sospechoso fue encontrado a las puertas de un restaurante propiedad del actor estadounidense, Robert De Niro, ubicado en Manhattan. De Niro, ha sido un fuerte crítico de las políticas del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La Policía de Nueva York confirmó a primera hora de este jueves que el envoltorio era similar a los encontrados en las cercanías de la residencia Clinton y de la familia Obama.

Este miércoles siete paquetes fueron investigados por las autoridades. Entre esos el recibido en las oficinas del  gobernador de Nueva York Andrew Cuomo. Hasta ahora ninguno ha explotado, ni se han registrado heridos.

Por su parte el Presidente Donald Trump, junto a varios miembros de su gobierno, condenaron esta serie de hechos “de terror” , a la vez que culpó a la  prensa de ser responsable de crear hostilidad en medio de una campaña electoral con miras a las elecciones de mitad de término, que serán este 6 de noviembre.

Dijo a través de sus redes sociales: “Una gran parte de la bronca que vemos hoy en nuestra sociedad está causada por el periodismo intencionadamente falso y equivocado que hacen los medios a los que llamo Fake News. Se tornó tan grave y lleno de odio que es indescriptible. Los medios deben limpiar sus actos, ¡RÁPIDO!”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *