Pablo Alborán: Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones.

Con estas palabras el cantante compartió este miércoles su homosexualidad.

A través de un video difundido en su cuenta de instagram con más de 5 millones de seguidores, el español dijo que ésto lo hacía por él.

“Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida y el trabajo, lo que nos hace felices y lo que no. Me gustaría contaros algo muy personal. Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad”, dice en el video.

El interprete de Solamente Tú agregó  que “mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”, al tiempo que siempre en su casa y en su familia ha sentido “siempre la libertad de poder amar” a quien ha querido, de dedicarse a lo que ha querido.

“Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo”, prosigue, apostillando: “Desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así. Y por eso, sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *