Padrino López confesó públicamente que aquí no puede haber elecciones libres

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, insistió en que las declaraciones de Padrino Lopez, integrante del régimen de Nicolás Maduro, deben tomarse en serio e “interpretarlas textualmente”.

“Lo que ha hecho Padrino Lopez es confesar públicamente que aquí no puede haber elecciones libres y que la voluntad popular no importa, sino la voluntad de la fuerza”, dijo el parlamentario.

Barboza insistió en que en Venezuela hay una dictadura y las Fuerzas Armadas no permitirán que gane alguien que no sea parte de la dictadura.

Asimismo, recordó que los partidos democráticos quieren participar en unas elecciones libres y transparentes, y que por eso no serán cómplices de la farsa electoral planteada por la dictadura.

“Lo que no podemos es ser cómplices para hacerle creer al pueblo que está votando por algo, si en realidad no está eligiendo”, insistió.

El Diputado reiteró su apoyo al Presidente (E) Juan Guaidó y destacó que la dirección que le está dando a la lucha democrática es la correcta.

“Guaidó ha hecho todo lo que es posible hacer dentro de la lucha constitucional y democrática. No se pueden hacer amenazas con fuerzas que no se tienen”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *