Padrino López sobre masacre de Amazonas: “A los grupos irregulares no los queremos aquí”

Luego de 24 horas de la masacre de Amazonas en donde murieron tres efectivos de la Fuerza Armada Nacional a manos de presuntos miembros del Ejercito de Liberación Nacional, el titular del Ministerio de Defensa, Vladimir Padrino López se dirigió al país, a través de VTV, para fijar posición por lo sucedido.

Padrino López confirmó la muerte de los tres efectivos militares “vil y cobardemente” durante una emboscada luego que se capturaran a nueve personas, presuntos irregulares colombianos, con armas de guerra en territorio nacional, lo según él, desato la furia de estos grupos subversivos.

“Nosotros rechazamos la incursión de cualquier grupo irregular en territorio venezolano, llámese como se llame, y rechazamos el poco control del Gobierno colombiano sobre su guerra interna” dijo el militar refiriéndose al gobierno de Iván Duque como responsable del ataque al no tener control de sus problemas internos.

Indicó además que el Gobierno colombiano se niega a tratar temas de interés común con el gobierno venezolano, como el caso del tema de la frontera.

Padrino López identificado al presunto autor de la masacre de Amazonas como Luis Felipe Ortega Bernal, ciudadano colombiano con cédula de identidad N° 96.186.782 y conocido con el alias “Salcedo”.

Alerto a los miembros de las FANB y dijo que deben estar atentos ante cualquier situación irregular, ya que según él, hay grupos interesados en promover actos violentos para generar el caos en el país.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *