Panamá amplia tiempo de visas para venezolanos

El éxodo masivo de venezolanos en la región ha generado que el Gobierno de Panamá decida otorgar visas por 5 años a partir de este viernes, según lo informó el organismo de migración panameño en su cuenta en la red social twitter.

La medida significa una extensión del documento exigido para la entrada y la salida del país, que antes podría ser de tres meses a tres años.

Países como Cuba, China, India y República Dominicana también serán beneficiados con la nueva normativa según establece el Decreto Ejecutivo 611 informó el Servicio Nacional de Migración.

La normativa busca “facilitar los trámites de viajes a turistas y empresarios que ingresan regularmente a Panamá y contribuyen al desarrollo y crecimiento económico”, indicó el organismo.

Migración reiteró que el tiempo de estadía permitido para visitantes extranjeros es de 30 días. A la vez que reafirmó su “compromiso de aplicar las disposiciones migratorias vigentes, basado en el pleno respeto a los derechos humanos y las leyes de la República de Panamá”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *