Panamá apoya Resoluciones del Grupo de Lima y del Órgano de Consulta en aplicación del Tiar en Venezuela

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá emitió este lunes un comunicado en apoyo a las resoluciones del Grupo de Lima, del Grupo Internacional de Contacto y del Órgano de Consulta en aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca sobre la crisis de Venezuela.

Panamá apoya los esfuerzos de cooperación regional para investigar y combatir las actividades de lavado de activos, tráfico de drogas y demás actividades ilícitas, según especifica la cancillería de ese país en el texto.

“La posición de Panamá en torno a la crisis venezolana es la de exigir el respeto a los Derechos Humanos y apoyar la búsqueda de una solución pacífica y democrática a través del diálogo y de elecciones transparentes. Panamá, también apoya los esfuerzos de cooperación regional para investigar y combatir las actividades de lavado de activos, tráfico de drogas y demás actividades ilícitas. Finalmente, reitera que una intervención militar no es la forma adecuada para la solución de esta grave crisis”, reza parte de la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *