Papa Francisco pidió por Nicaragua tras el ataque a la catedral de Managua

El Papa Francisco expresó su cercanía con el pueblo de Nicaragua durante su tradicional oración dominical, después de un ataque a la catedral en la capital, Managua,  .

“Estoy pensando en el pueblo de Nicaragua que sufre el ataque a la Catedral de Managua, donde la imagen (un antiguo crucifijo) tan venerada, una imagen de Cristo que ha acompañado y sostenido la vida de los fieles durante siglos, ha sido muy dañada, casi destruida. Queridos hermanos nicaragüenses, estoy cerca de ustedes y rezo por ustedes”, dijo Francisco, hablando desde la ventana de su estudio con vista a la Plaza de San Pedro.

El pontífice también pidió a los políticos que creen empleos para que las economías puedan reactivarse después de los cierres impuestos para combatir la pandemia de coronavirus.

“Espero que con los esfuerzos convergentes de todos los líderes políticos y económicos, las personas puedan regresar al trabajo. Sin trabajo, las familias y la sociedad no pueden avanzar. Oramos por esto porque la pobreza y la falta de trabajo son y serán un problema de la pospandémica, y se necesita mucha solidaridad y creatividad para resolver este problema”, dijo el pontífice.

Con información de VOA

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/