Paparoni: Por cada uno que se venda, hay miles de venezolanos que seguirán dando la lucha

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional, se refirió este jueves en el programa Aló Buenas Noches de EVTV, sobre los pasos contundentes que se darán en contra de los diputados involucrados en el caso del “maletín verde”.

“Lo fundamental a entender es que la lucha que estamos librando contra la usurpación no es sólo un tema político, es un Estado (Venezuela) que está siendo manejado por el crimen organizado, la Asamblea Nacional tiene que seguir estando firme más allá de la individualidades. Por cada uno de esos que se entreguen y que se vendan, hay miles de venezolanos que seguirán dando la lucha; o hay manera que la historia no termine juzgándolos”, dijo Pararoni a la periodista Carla Angla en referencia a los casos de corrupción dentro del seno del Parlamento venezolano.

Por otra parte, se refirió a la última Resolución fijada en el encuentro del TIAR en Bogotá. “Son las primeras acciones de presión financiera que se toman en la región, son 16 países donde arrancan investigaciones y hay congelamientos en los recursos”, sostuvo en referencia a la importancia de estos avances para cercar al régimen de Nicolás Maduro.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/