Para Caritas en Venezuela la dignidad está siendo irrespetada

La grave crisis que atraviesa Venezuela, aunado a el incremento de la diáspora en todo el mundo, son algunos de los puntos que resalta Caritas de Venezuela en un comunicado a la opinión pública. En el texto la organización católica expresa su preocupación por la situación que viven los venezolanos.

La falta de medicamentos, el abuso de poder por parte del Estado y el deterioro de servicios básicos,  a la par de la pérdida de un gran número de medios de comunicación que han cerrado por el acoso del gobierno y la negativa de entregar material para seguir circulando, son algunas de las razones para que los Directores diocesanos de esta red solicitaran al Estado venezolano garantizar los derechos a la vida, alimentación y salud tal como está consagrado en la Constitución de Venezuela.

Reiteraron que la ruptura del orden social y de la normalidad de la vida cotidiana en Venezuela es inocultable y llamaron a la Conferencia Episcopal y a la ciudadanía en general a seguir sumando esfuerzos de solidaridad para quienes más lo necesitan en este momento.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/