Para Marquina detención de Requesens sólo es un “trapo rojo” del gobierno

“Todo esto tiene la intención de distraer la atención de los venezolanos. Esto no es una práctica nueva y no nos van a silenciar. Por eso, acudiremos a los organismos internacionales para que seamos escuchados porque es un delito la desaparición forzosa de un diputado de la República”, así lo dijo el Diputado y Vicepresidente del parlamento venezolano, Alfonso Marquina, durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido Primero Justicia.

Marquina apuntó que esta no es una nueva práctica del régimen venezolano. “La persecución en Venezuela es a quien piensa distinto. En Venezuela hay un golpe de Estado continuado. Tenemos más de dos años. Este es un nuevo capítulo con un gobierno que usurpa funciones”.

Sobre la amenaza de Diosdado Cabello de allanar la inmunidad parlamentaria a los diputados de la oposición, el dirigente de la tolda amarilla aclaró que la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente no tiene facultades de allanamiento parlamentario “Lo que tienen es un secuestro y una desaparición forzada, la única que puede hacer eso es la Asamblea Nacional legítima y elegida por más de 14 millones de venezolanos” finalizó.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *