Paralizan labores en la primera maternidad de Venezuela

Salarios justos y mejores condiciones de trabajo reclaman los profesionales de la salud adscritos a la Maternidad Concepción Palacios en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Por cuarto día consecutivo, enfermeras y médicos del recinto hospitalario protestan solicitando se revisen la tabla de sueldos y salarios aprobada por el Ministerio de Salud venezolano.

Aunado a las exigencias laborales se suma las pésimas condiciones en las que trabajan en la primera maternidad de Venezuela. Sin insumos médicos, sin medicamentos básicos, sin anestesiólogo y a veces sin luz, ni agua atienden a centenares de parturientas a diario; prácticamente con las uñas.

Los manifestantes alegan que nadie del Ministerio de Salud, ni de la dirección del Hospital se ha acercado para tratar de mediar en el conflicto. Agregaron que no cesarán en sus reclamos hasta tanto obtengan soluciones.

Ya las consultas diarias fueron paralizadas desde el pasado lunes, día en el que se inicio la protesta a nivel nacional, ahora paralizaron las atenciones de emergencia.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *