Parlamento agradece a la UE, Grupo de Lima y Comunidad Internacional por gestión realizada ante crisis que vive el país

El diputado José Gregorio Correa, solicitó a la plenaria de la Asamblea Nacional la aprobación de un reconocimiento a la Unión Europa (UE), así como al Grupo de Lima y la Comunidad Internacional, por la gestión realizada durante los últimos días para coadyuvar en la búsqueda de una solución a la crisis política, económica y social que vive Venezuela.

El parlamentario presentó su propuesta durante la Sesión Ordinaria de este miércoles, la cual fue aprobada por unanimidad.

En este sentido expresó, que tal propuesta fue presentada tomando en consideración que los estados europeos, han sido un ejemplo para el mundo al tratar de emprender un camino de paz a través de un proyecto que nació para combatir el fantasma de la persecución y el atropello a los ciudadanos que piensan distinto.

El diputado Correa explicó que por estas razones, “queremos solicitar a esta Plenaria que se apruebe un acuerdo de agradecimiento a la Unión Europea, su solidaridad con la democracia venezolana y la denuncia a nivel mundial contra la violación a la inmunidad parlamentaria”.

Finalizó, proponiendo seguir acompañando a la UE y a su parlamento, en su lucha por continuar construyendo el camino de una solución pacífica, constitucional y democrática para todos los venezolanos.

Prensa AN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *