Parlamento optimista camino a la movilización del 23 de enero

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó convocó a los venezolanos con optimismo y firmeza, a movilizarse este 23 de enero, desde 10 puntos diferentes en el área metropolitana de Caracas, saldrán hasta concentrarse en la plaza Juan Pablo II a la altura de la avenida Francisco de Miranda en Chacao.

Guaidó manifestó su apoyo a los venezolanos que, desde cotiza salieron a las calles por más de 24 horas en rechazo a Nicolás Maduro. “Ayer militantes del PSUV disfrazados de magistrados declararon inconstitucional al perdón, sería como declarar inconstitucional al amor, no pueden declarar inconstitucional el deseo de cambio de un pueblo. Tampoco pueden declarar inconstitucional a la ayuda humanitaria, las ollas que quieren montar llénenlas de aliño, llénenlas de pollo, ojalá y los alimentos volvieran a la mesa del venezolano”, expresó.

“Mañana el pueblo saldrá decir: Muera la opresión, ojalá y las ollas que monta el régimen sirvieran para alimentar al venezolano, pero no, solo están para perseguir a quienes hablamos de ayuda humanitaria”, reiteró Guaidó.

El parlamentario pidió respeto para los venezolanos que se mueren de hambre, que gritan desesperados por un cambio, por eso la convocatoria para este 23.

Los puntos desde los que saldrá la marcha serán: Unicentro El Marquez, Plaza Las Américas, Santa Fe, Puente de la avenida Nueva Granada, avenida Victoria, centro comercial Millenium, Torre Exa, plaza Madariaga y el sector San José de Cotiza. “La esperanza es lo que crece cada día” en Venezuela, expresó Guaidó a las afueras del hemiciclo.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *