Paro indefinido de trabajadores eléctricos en Venezuela desde el próximo lunes

Más de 20 protestas se han registrado este miércoles en Venezuela. Entre ellos los trabajadores de la Corporación Eléctrica Venezolana anunciaron un paro indefinido a partir del próximo lunes 23 de julio. Las razones, exigen mejoras salariales y condiciones óptimas de trabajo para los empleados de CORPOELEC.

La información la dio a conocer el  Presidente de la Federación Venezolana de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec), Ángel Navas, quien añadió que la revolución ha destruido a la “familia eléctrica”. Desde la sede del Ministerio del Trabajo, Navas dijo “Hemos estado esperando respuestas, pero ayer a las 9:00 p.m. nos levantamos de la mesa (de negociación), porque fue una propuesta (por parte del Gobierno)que fue más bien una bofetada para los trabajadores y si es así, nosotros nos vamos a movilizar y se va a paralizar y responsabilizamos al ministro Motta Domínguez y a la mesa de negociación por las acciones que se están tomando a nivel nacional”.

El representante sindical recalcó que la paralización será operativa y administrativa en todas las sedes de CORPOELEC en el país. Agregó  “hasta que haya una respuesta y va a depender del Ejecutivo nacional y de los responsables responder ante las condiciones laborales de los trabajadores”.
Hizo un llamado a Nicolás Maduro y le advirtió “Póngase las pilas porque le van a tumbar la industria eléctrica y eso sí tumba Gobierno, nosotros estamos dispuestos a defender nuestros derechos y nuestras familias” puntualizó.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/