Paro Nacional en Venezuela a partir del 20 de agosto

En un acto realizado en la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, con motivo de cumplirse un año de la destitución ilegal del Alcalde, Alfredo Ramos, dirigentes de la oposición venezolana convocaron a un paro nacional para el próximo 20 de agosto, como rechazo a las recientes medidas económicas anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Lilian Tintori, Andrés Velásquez y María Corina Machado, estuvieron presentes en la actividad denominada “desde Lara por la libertad de Venezuela“.

A través de las redes sociales, los opositores mostraron imágenes de la actividad y expresaron su solidaridad con Alfredo Ramos, tal es el caso de la activista de DDHH, Lilian Tintori, quien dijo sentirse honrada “por la convicción social y política de Ramos”.

Por su parte, Andrés Velásquez,  dirigente del partido Causa R, fue quien, en su derecho de palabra, aupó la necesidad de una paralización general en Venezuela. Velásquez  considera necesaria la medida tras las múltiples protesta que se han vivido en diferentes puntos del país, en los últimos días “Todos los sectores están planteando un paro. Oigamos al pueblo, ya en la práctica todos los sectores están paralizados” “El enemigo es el que le niega salud a la gente, el que le niega un buen salario a los trabajadores, y ese enemigo está en Miraflores“, expresó el dirigente.

La Coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado,  dijo desde “El Obelisco” que la ruta es una sola““No podemos justificar más errores ni debilidad porque la gente se está muriendo porque no tiene alimentos ni medicinas. Esta dictadura sólo va a salir por la fuerza. Ratificamos el paro el 20 de agosto. Fuerza no es violencia es resistencia”.

Desde España, se hizo presente a través de un mensaje, el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma quien dijo que desde Barquisimeto se enciende una antorcha por la tarea irrenunciable de lograr la libertad de Venezuela.

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/