Pence y Temer comprometidos a presionar a Nicolás Maduro

La visita del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, a Brasil, se cumple según lo previsto. En una reunión bilateral con el presidente Michel Temer, Pence destacó hablaron sobre la amistad que une a amabas naciones, “el comercio, la migración, la seguridad conjunta y las oportunidades para el compromiso en el espacio. Nos comprometimos a presionar al régimen maduro para restablecer la democracia en Venezuela (…) Gracias a Maduro el pueblo venezolano pasa hambre, sufre, huye (…) y esta situación otorga a los carteles de drogas y a los traficantes de seres humanos unas nuevas oportunidades”, afirmó el V.P. de Trump.

En el primer día de esta gira, Pence anunció “que los Estados Unidos proporcionarán apoyo adicional de casi $10 millones a los migrantes venezolanos – y $1,2 millones se dirigirán directamente a Brasil a medida que usted aborde esta crisis en curso” explicó en su discurso.

Este miércoles Mike Pence junto a Michel Temer irán a Manaos para visitar los centros de acogida a Venezolanos en la frontera, posteriormente, el representante de la administración Trump seguirá su camino a Ecuador. “Nuestras naciones tienen muchos intereses y oportunidades comunes para trabajar juntos en el comercio justo, la defensa y la seguridad conjunta (…) hoy, somos las dos economías más grandes y las dos democracias más grandes de las Américas” expresó Pence a Temer.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/