Pensionados y Jubilados vuelven a marchar en Venezuela

Con consignas y pancartas los abuelitos se concentraron en la Plaza de la Moneda, en la ciudad de Caracas, para marchar hasta la sede del Banco Central de Venezuela donde entregaron un documento al Presidente del organismo, Calixto Ortega.

La exigencia sigue siendo la misma. Que cesen las humillaciones y la discriminación y que se les pague completo el dinero de su pensión, y detener la “limosna” de 90 bolívares soberanos que no “alcanzan para nada” acotaron los manifestantes.

“Solicitamos que el Gobierno no se siga burlando del documento emitido por Sudeban con la fecha de los pagos de nuestra pensión completo y sin limitaciones a partir de este viernes 7 de septiembre”, declaró a los medios de comunicación, Emilio Lozada, Presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela.

En la protesta también estuvo el diputado Arnaldo Benitez, Presidente de la subcomisión de pensionados y jubilados de la Asamblea Nacional (AN), quien indicó que la finalidad era entregar el documento al presidente del BCV, Calixto Ortega Sánchez, solicitando el pago completo de la pensión.

“Le llevaremos un documento con la solicitud del pago completo. Maduro dijo que desde el 20 de agosto el cono monetario estaba completo en la calle, pero aún no vemos los billetes de 500, 200, 100 bolívares”.

El parlamentario retó a Nicolás Maduro “los pensionados no estamos vendiendo el dinero efectivo ni bachaquéandolo, si a duras penas nos alcanza para comer y comprar medicinas” puntualizó.

“No hay material para las tarjetas de débito pero sí hay material para el carnet de la patria. Queremos nuestro sobre completo con los 450 bolívares”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *