Periodista de EVTV Miami sufrió persecución de uniformados en Zulia

La periodista Zuliana Karen Aranguibel fue víctima de persecución y maltratos a mañana de este sábado por parte de funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y un miembro de la GNB cuando se encontraba realizando una cobertura a situación las colas preferenciales en la entidad para surtir gasolina.

La periodista fue amenazada mientras se encontraba en el lugar. Por su parte el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa alertó sobre el hecho en su cuenta oficial de Twitter.

El hecho ocurrió cuando un funcionario del Dgcim, junto a otro hombre y una mujer de civil amenazaron a la periodista de EVTV Miami mientras que cubría una protesta en una gasolinera de Maracaibo, en contra de las colas preferenciales.

Desde EVTV condenamos esta nueva agresión hacia los profesionales de la comunicación social y alertamos sobre cualquier hecho que pudiera atentar contra la integridad física de nuestros equipos de trabajo en Venezuela.

Amenazan de muerte a periodista de @evtvmiami en Maracaibo . – El @sntpvenezuela hizo un alerta este sábado ante un ataque hacia un trabajador de la comunicación social en Maracaibo, estado Zulia. – El hecho ocurrió cuando un funcionario del Dgcim, junto a otro hombre y una mujer de civil amenazaron a la periodista @karanguibel, de @evtvmiami mientras que cubría una protesta en una gasolinera de #Maracaibo, estado #Zulia, en contra de las colas preferenciales. – Desde EVTV condenamos esta nueva agresión hacia los profesionales de la comunicación social y alertamos sobre cualquier hecho que pudiera atentar contra la integridad física de nuestros equipos de trabajo en Venezuela. – #NoticiasEVTV #7mar

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/