Periodista Jorge Ramos y equipo de Univisión fueron deportados por el régimen

Pasadas las 8:00 de la mañana de este martes, el equipo de prensa de la cadena hispana Univisión, encabezado por el periodista Jorge Ramos, llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía para ser deportado de Venezuela por órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó, en su cuenta Twitter, que está previsto que el equipo de Univisión  aborde su vuelo en horas del medio día con destino Miami, Estados Unidos.

Los trabajadores de la prensa fueron escoltados desde el hotel hasta el Aeropuerto por una patrulla del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la policía política de la narcodictadura.

La madrugada de este martes, un funcionario de migración entregó en el hotel donde estaban hospedados una lista con los nombres de las cinco personas que “debían” salir del país, denunció el Sntp.

Este lunes el equipo de la cadena hispana fue detenido en el Palacio de Miraflores por al menos dos horas y media al incomodar al cabecilla del régimen con las preguntas y vídeos que mostradas por el periodista mexicano Jorge Ramos.

De acuerdo con el periodista, también de Univisión, Enrique Acevedo, el vídeo que Ramos le mostró a Maduro es de unos jóvenes comiendo de un camión de basura.

“Como de la basura, de la basura, primera vez en mi vida (…) presidente me disculpa pero usted como presidente no sirve”, dijo un hombre identificado como Jesús en el material compartido por Acevedo en su cuenta en Twitter.

La entrevista de Ramos fue confiscado por el régimen, dijo el propio periodista en unas declaraciones a la cadena hispana tras salir del palacio presidencial.

Con información de Caraota Digital 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *