Perú, Argentina y Paraguay se suman a los países que respalda a Guaidó

Los Gobiernos de Perú, Argentina y Paraguay respaldaron la juramentación de Juan Guaidó como presidente (E) de Venezuela.

“El gobierno del Perú reconoce y respalda al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien asumió en la fecha como presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela, ante la ilegitimidad del gobierno de Nicolás Maduro”, dijo en un comunicado la Cancillería de Perú y destacaron que el proceso de “transición democrática se desarrolle de manera pacífica, transparente y respetando las garantías constitucionales y derechos fundamentales de todos los venezolanos”.

El presidente Mario Abdo Benitez, dijo que “Paraguay expresa su apoyo al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó Cuenten con nosotros para abrazar de nuevo la libertad y la democracia”, se lee en su twitter..

Por su parte el mandatario Argentino, Mauricio Macri expresó su apoyo “a la decisión del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconociéndolo como presidente encargado de ese país”.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/