Pesidente Guaidó hará nueva solicitud a funcionarios de la FAN este sábado

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anunció que continuarán las movilizaciones de manera pacífica este sábado cuatro de mayo, y aseguró que hará na solicitud a funcionarios de las Fuerzas Armadas, para que se sumen a la transición política.

“Mañana de manera pacífica, le entregaremos un mensaje (a miembros de la Fuerza Armada), para sumar más de los que nos hacen falta hoy en busca de producir la transición que todos anhelamos. Señores de la Fuerza Armada vean que todo el pueblo de Venezuela los acompañó en el honor y el compromiso de rescatar al país”, dijo Guaidó a la prensa.

Asimismo, Guaidó se solidarizó con los periodistas que también han sido perseguidos y han resultado heridos durante manifestaciones.

Ver esta publicación en Instagram

“Mañana le enviaremos un mensaje a la Fuerza Armada para convencerlos” – El presidente encargado de Venezuela, @jguaido anunció que continuarán las movilizaciones de manera pacífica. “Mañana de manera pacífica, le entregaremos un mensaje (a miembros de la Fuerza Armada), para sumar más de los que nos hacen falta hoy en busca de producir la transición que todos anhelamos” – “Señores de la Fuerza Armada vean que todo el pueblo de Venezuela los acompañó en el honor y el compromiso de rescatar al país” – Además, en el marco del día de la Libertad de prensa, Guaidó se solidarizó con los periodistas que también han sido perseguidos y han resultado heridos en las manifestaciones – #NoticiasEVTV #Venezuela #3May

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *