Plan País presenta soluciones al colapso de los servicios públicos en el Zulia

Ante la coordinación de Plan País capítulo Zulia fue presentada la realidad de los servicios públicos en la región. El equipo de la mesa técnica de Servicios Públicos, encabezada por Eduardo Vale, presentó el informe de cómo se encuentran la recolección de desechos sólidos, el gas doméstico, el tratamiento a las aguas servidas y al agua potable, el transporte público.

“Junto a un grupo de ingenieros, arquitectos, economistas y diversos profesionales estamos ante la coordinación regional de Plan País presentando el informe sobre el colapso de los servicios públicos en la entidad zuliana y cuáles deben ser las acciones a seguir en las próximas 90 horas, 90 días y 90 semanas después que cese definitivamente la usurpación”, afirmó.

Vale, también dirigente municipal de Voluntad Popular, explicó que se realizó un trabajo exhaustivo durante varias semanas para presentar esta propuesta. “Ahora vamos a municipalizar Plan País para conocer cómo se encuentran los servicios públicos en cada uno de los 21 municipios del Zulia y plantear las acciones concretas de lo que será el gobierno de transición. Estamos convencidos de un cambio y necesitamos recuperar nuestro estado”, sostuvo.

NP

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *