PoliChacao frustró un robo en La Castellana y neutralizó a un delincuente

Una familia fue rescatada luego que funcionarios de patrullaje vehícular se trasladaran hasta la quinta “El Estanque” ubicada en la calle Mérida de La Castellana, luego de recibir la denuncia sobre una situación de rehenes.

Una vez en el sitio del suceso los funcionarios tomando las precauciones del caso observaron la puerta del inmueble abierta e ingresaron visualizando a un antisocial armado quién al ver a los uniformados abrió fuego, por lo que los efectivos tuvieron la necesidad de hacer usos de sus armas orgánicas y neutralizar al agresor.

Un señor de 52 años salió de su casa a pasear a su perro, cuando un sospechoso en una moto con casco integral lo sorprende en la calle, y lo somete con el arma a ingresar al inmueble. Una vez sometido, el delincuente comienza a ejercer temor a una dama que estaba adentro de la casa, apuntándola pidiendo divisas en efectivo.

Nuestros funcionarios llegan, escuchan la voz del agresor, al momento de entrar el sospechoso dispara, se inicia el intercambio de disparos, cuando resulta herido el sujeto.

De manera inmediata el individuo fue trasladado hasta la sede de salud Chacao donde murió tras su ingreso. Comisiones del Eje Este Contra Homicidios del Cicpc llegaron a la residencia e iniciaron la averiguación.

Se conoció que la moto en que se trasladaba el maleante está solicitada por el delito de robo del 4 de mayo de 2020.

Trascendió que el sujeto caído pudiese ser residente del sector La Cruz de Bello Campo. Aún los cuerpos policiales esperan por su identificación.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/