Policía de Costa Rica pide colaboración para dar con Venezolana desaparecida

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica está tras la búsqueda de una turista venezolana Carla Stefaniak, de 36 años de edad, reportada desaparecida por una amiga desde el pasado miércoles, luego que no abordó un vuelo con destino a Estados Unidos para verse con sus padres

La OIJ está solicitando colaboración a la población en general para dar con el paradero de Stefaniak, su caso se pudo conocer gracias a una publicación en Facebook de April Antonieta, al parecer amiga cuñada de la joven.

“Desearía nunca haber tenido que escribir esto, pero mi amiga cercana, Carla Stefaniak (@Carla Margarita) desapareció en Costa Rica. Tomó un @Uber alrededor de la 1:00 p.m. desde Thrifty Car Rental hasta su Airbnb. Seguidamente el conductor de Uber la esperó durante aproximadamente 50 minutos antes de llevarla de gira por San José. Ella regresó a su Airbnb entre las 4 y 5 p.m. La última vez que supimos de ella fue el 27 NOV alrededor de las 8 pm cuando dijo que estaba lloviendo fuertemente y que se fue la electricidad”, se lee en la publicación.

Las Autoridades activaron el número 800-8000-645 y el Whatsapp 8-8000-645 del Centro de Información Confidencial del Organismo de Investigación Judicial, para recibir cualquier dato que permita completar la búsqueda. La embajada de EEUU y el FBI están al tanto del caso.

I wish I never had to write this but my close friend and sister-in-law Carla Stefaniak (@Carla Margarita) just…

Posted by April Antonieta on Thursday, November 29, 2018

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *